lunes, 3 de octubre de 2011

Por si faltaba algo para demostrar que está todo armado...

...apareció la Verde de la UF con esta pieza literaria inigualable, que transcribo para los amigos:


domingo 2 de octubre de 2011

UN REACCIONARIO DEL PTS NEUQUEN TIENE LA POSTA SOBRE LA DETENCION DE SOBRERO (POSTA QUE NI EL PERIODISMO TIENE)

UN TAL DAL MASO DEL PTS NEUQUEN TIENE LA POSTA Y NOS LLEVA TRANQUILIDAD DICIENDO :Son unos payasos (la detención del "Pollo" y el "Comandante Chelo")

http://4.bp.blogspot.com/-u91O4W2a11s/Tbt2j6uPs9I/AAAAAAAAAGM/pFq8SrxOMcw/s220/Juan%2BLVO.JPGESTE MILITANTE MARXISTA DUEÑO DE LA VERDAD, LECTOR DE LA NACION ,NOS CUENTA QUE SOBRERO ES INOCENTE ,OSEA ;QUE TODA LA INVESTIGACION LLEVADA POR ESPECIALISTAS ES UNA PAYASADA.

ADEMAS,AVALANDO LO QUE QUE DICE LA NACION DESCREE LOS RELATOS DE QUIEN QUIZA SEA VERDADERAMENTE UN TESTIGO POR EL SIMPLE ECHO DE SER INDIGENTE.

ESTE MUCHACHITO ,COMO LA GENTE DE LA NACION Y ALGUNOS INCREDULOS AFIRMAN QUE ESTE (INDIGENTE) SERIA EL AUTOR DE LA QUEMA DE TRENES,SI,SI DE LOS 22 VAGONES EN DIFERENTES ESTACIONES COMTRADICIENDO LOS DICHOS DE MUCHOS DELEGADOS QUIENES ASEGURAN QUE LA QUEMA FUE POR PARTE DE PASAJEROS HARTOS DEL MAL SERVICIO PRESTADO POR T.B.A.

SEÑOR JUEZ JUAN YAJL,PORQUE NO LLAMA A ESTE MUCHACHITO QUE LA TIENE RE CLARA,A LO MEJOR NOS LLEVAMOS UNA SORPRESA Y ECONTRAMOS AL VERDADERO INCENDIARIO!

Publico: Grupo de Choke Verde

Si estos personajes se ponen tan loquitos, es señal de que estamos por el buen camino ¿no les parece?

2 comentarios:

Grupo de Choke Verde dijo...

ches que mal...ni comentarios te dejan,jajaja chau anarquista combativo

JDM dijo...

Si prestan más atención van a ver que esta es una de las entradas más leídas del blog, gracias a uds. que hicieron el ridículo con la basura que escriben.