viernes, 30 de septiembre de 2011

Los reaccionarios K

Después de tragarse con gusto el sapo de Soria, algunos comentaristas "con capacidades diferentes" con que cuenta el kirchnerismo, ya están haciendo la campaña de justificación de las detenciones de Rubén "Pollo" Sobrero y sus compañeros. 

Los partidarios de la "presi", que alguna vez se puso la gorrita de la verde y llamó a Pedraza "modelo de sindicalismo", ahora descubrieron virtudes "nacionales y populares" en la policía y de golpe se volvieron ultra-respetuosos de la corporación judicial. 

Si el juez lo dice, será por que tiene pruebas, afirman. Del mismo modo, dijeron sin sonrojarse que Menem fue absuelto en la causa de las armas porque la justicia "es independiente y el Poder Ejecutivo no tiene nada que ver". 

O sea que en la Argentina K, Menem anda suelto y los delegados combativos presos (como Sobrero o los muchachos de Las Heras, Carlos Olivera y otros más) o procesados, como los compañeros de Zanon y los mapuches en Neuquén. 

Pero ojo, que si esto no le gusta, fíjese lo que le pasó a los díscolos en Formosa, Jujuy y el Indoamericano. Si Ud. no se siente a gusto en el País de las Maravillas, lo pasamos para el otro lado y listo. 

Como bien dijo Artemio López, el kirchnerismo no llevó adelante ninguna restauración conservadora. Y como dice Abel F., Cristina jamás hizo un giro a la derecha, es pura imaginación de los trotskistas, que no saben degustar las mieles del bonapartismo como es debido. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

corto y contundente. muy bueno. Fer