miércoles, 7 de marzo de 2012

La Turca

Nos conocimos hace más de seis años en Buenos Aires. Estábamos charlando con Alejo sobre cómo nos íbamos poniendo grandes y ella dijo "¿ustedes viejos? ¿sabés cuántos años tengo yo?" Le respondí que no, porque a las mujeres no se les pregunta la edad (esto obedece a una epistemología troglodita según la cual la constatación de que es una mujer la haría pasible de tener alguna historia conmigo, pero haciendo abstracción de eso, me parece que estuve bien...) y ella cambió de tema, lo cual para mí fue una buena señal.

De más está decir que al día de hoy ella no reconoce la supuesta genialidad de mi respuesta ni de la inferencia posterior. Después vinieron unos meses de esmeradísima tarea fina y seis años de crear y redefinir lazos. A veces, cuando nos enojamos, nos hacemos mutuamente el chiste de una vieja propaganda de TV codificada: "¿Cuánto estás pagando por tener sexo?" (la del "Cholito" ¿se acuerdan?), pero no es en serio.

Tampoco le hice caso a mi vieja cuando me dijo "¿Esa chica es árabe? Tené cuidado que te vas a meter en líos". Como se dice en un policial negro norteamericano: todos los días salimos de casa y nos metemos en algún lío; lo importante es que sea de alto nivel.

Feliz cumple, mi amor. Que tengas un día luminoso.

1 comentario:

Aliz dijo...

ay que lindo jaja :) saludos a los dos!