lunes, 5 de marzo de 2012

Samurai Showdown (Ghost Dog Soundtrack)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena pelicula y alto sonido.aunque me quedo con el rap de la vieja re vieja escuela:Notorius B.I.G, 2Pac,NWA,etc, etc.
Aunque, de vos esto no me sorprende (es boedismo zen?), me sorprendés más con Bordiga...falta que encuentres un texto de Paul Mattick hablando de las virtudes del Partido de Volodia (y de LT),abrazo

JDM dijo...

Ja! Efectivamente un peliculón. Desde ya no debería sorprender y obvio que es boedismo zen (término que le afanamos a Fabián Casas), mixtura de oriente y occidente siguiendo un código.
También me gusta 2pac, pero RZA es un genio, a pesar de todo el marketing alrededor de Wutang Clan. Me pongo a buscar lo de Paul Mattick. Abrazo y no está de más poner el nombre!