lunes, 23 de enero de 2012

Intromisión del águila imperial


Esto me acaba de aparecer en lugar de una película que trataba de descargar (si voy a hacerme socio en el video de la vuelta a esta hora me van a correr con una 9 mm). Menos de "Ludibrio y Eutrapelia" (¿se acuerdan?) los acusaron de todo a los de Megaupload. Me había olvidado de esto. (¡¡¡Las vacaciones!!!)

Dicho sea de paso, esas águilas en los escudos, tan marciales y guerreras (me atrevería a decir "varoniles" en su concepción tradicionalísima) me recuerdan que en Los Atormentados, del gran escritor irlandés-yanqui John Connolly, los violines dedicados al abuso de niños andan disfrazados con caretas de pájaros muy parecidas a las de la heráldica del imperialismo yanqui. 

Me parece que voy a correr el riesgo y me voy al video, porque a diferencia de Merrick, villano (se dedica a matar gente) y héroe (se carga a un par de soretes que se lo merecen y lo hace de onda) de la novela de Connolly, no tengo a mano a los pájaros involucrados...

2 comentarios:

damainque dijo...

lamentable intromision. Han caido una serie de buenos servidor para el noble oficio de la pirateria informatica, que no tiene nada que ver con la pirateria de los ingleses. Esperemos que surjan nuevos ñoños que tomen la posta.

JDM dijo...

Ojalá. Otra vez se me hizo tarde para ir a buscar una película!!