lunes, 30 de enero de 2012

Se terminaron las vacaciones



Se terminó la joda. En cualquier momento volvemos con los comentarios inapropiados a los que la gente que lee este blog ya está acostumbrada. 

Principal constatación de los días de descanso: en el terreno del noble arte natatorio, seguimos en la categoría de "mojarrita avanzada". Aunque hemos progresado un poco desde aquella vez hace unos 25 años en que me dijeron ¿Vas a meter la cabeza debajo del agua, corazón de arroz? (tarea que practicaba religiosamente en la pileta de la cocina o el baño para no fallar en la clase), todavía falta mejorar la técnica y nadar de corrido un buen trecho. Estaríamos en "mojarrita de vanguardia" o "muy avanzada", si se me permite la autoevaluación acorde a la pedagogía más democrática.

Seguiremos luchando voluntariosamente tanto en las aguas movidas del atlántico como en las más tranquilas y transparentes de los ríos y lagos patagónicos, a ver si pasamos de cinturón. 

De todas formas, si bien no es una categoría apropiada para un peso semi-pesado, "mojarrita muy avanzada" no es mucho más indigno que "licenciado en CBC" me parece. Al revés ... ¿no será parte de  una misma línea de conducta?

No hay comentarios: